sábado, 6 de diciembre de 2014

Desentender-sabía.

El florecer del entender sin deshojar las pieles, señales estelares gritando en susurros lo que nadie saber quiere. Parques purificantes hilando pensamientos amargos, vacíos largos, profundos letargos, que el llanto mudo moja dentro y pasa lento y no hay tiritas, más bien tiritonas entre rodillas acurrucadas. Conquistar ruinas envueltas en pintura en spray, es lo que hay al querer poseer lo volátil, lo vacío,lo imposible, lo libre. Descomposición perfecta, frotar es inútil cuando algo se inyecta, pero todo irá secando, mirar mintiendo, huir del daño, arañar acariciando...

martes, 22 de julio de 2014

¿Qué es quién?

Soy una mano ansiosa, una cara enrojecida y un bolígrafo cualquiera del estuche, soy como el dolor seco y el vacío, soy la derrota, la risa sarcástica, el odio creciendo y la tapa del pegamento. Soy el amor que hay en el sexo, el té amargo, sin azúcar, soy llegando tarde, soy un cúmulo óptimo y desbordante de sentimientos. Soy huesos que crujen en el silencioso alboroto, soy quejidos, almohadas mojadas y mangas de jersey tan largas que abrazan manos. Pero ante todo, soy noches de verano en la cama escribiendo sobre un cojín, mordiendome la piel de los labios hasta que sangran y el ruido de mi ciudad.




Ironía en clave de sol.

Es como morir de hiportermia en pleno desierto, como dar arcadas con el estómago vacío, como encender un mechero con el cigarro y como llorar pretendiendo que en cada lágrima que cae también la rabia lo haga.

jueves, 16 de enero de 2014

Copo a copo. ❄

Es hora de escribirle al invierno,es hora de romper la escarcha que se nos acumula en los labios y pronunciar.Es hora de cerrar los ojos y abrir la piel,de buscar el calor que te aporta el abrazo de otra persona o la sonrisa de un desconocido como respuesta a tu mirada.Es hora de un humeante café entre las manos,de una bufanda interminable de lana y de la nariz roja por el frío.Pero todo llega con el invierno; las dudas,los errores,las distancias...siempre con el riesgo de algo que perder,la ventisca todo lo arrasa y lo traslada a otro lugar,lo deja latente,lo transforma y los abrazos se terminan,y las sonrisas y los labios se vuelven a paralizar por la escarcha,los desconocidos pasan de largo e incluso la piel se nos cierra aún más.Pero aqui dejo escrito que al invierno se sobrevive,solo hay que saber encontrar una buena fuente que te mantenga vivo.